Pablo Margós y Juan Fernández son la excelente fusión de dos personas trabajadoras, ambiciosas y creativas que han decidido emprender este nuevo proyecto y viaje juntos. Algo que, sin duda, están realizando con mucho éxito.

Pablo Margós es el actual Chef Ejecutivo del restaurante Las Bairetas, en Chiva, negocio familiar especializado en arroces, en el que además, junto con sus cuatro hermanos, regenta su gestión siendo el menor de los 4.

Su cocina está basada en una técnica avanzada sin perder, nunca, la tradición y el excelente trato al producto.

E

so sí, su producto por ética propia, debe ser autóctono. Cursó sus estudios de Técnico Superior en Cocina en la Universidad Laboral de Cheste y fue en  2012 cuando se alzó con el 2º  premio en el Concurso Nacional de Jóvenes Cocineros ciudad de Segovia, un punto de inflexión que sin duda le hace ganar en confianza y motivación.

Además, es una persona muy inquieta, por ello ha tenido varias participaciones en diferentes programas televisivos culinarios con mentores tales como Paco Torreblanca o Sergi Vela e imparte multitud de conferencia y ponencias gastronómicas referentes al arroz y paellas valencianas como buen maestro arrocero que es.

Pablo es un joven cocinero recientemente seleccionado de entre los 10 jóvenes cocineros con más proyección del momento, tal como nos contó Jesús Trelis hace unos días en uno de sus brillantes artículos: “Los cocineros del futuro toman posiciones”. Pincha aquí para leer el artículo completo.

Actualmente, Pablo aprovecha la oportunidad que Pelayo Gastro Trinquet le ha brindado para capitanear y liderar este proyecto rodeado de un joven, disciplinado y profesional equipo a su cargo.

Juan Fernández Caraballo, consultor y formador, tiene trás de sí una larga trayectoria de más de 20 años en el Sector Hostelero, así como en el formativo, ejerciendo de docente y formador de empresa.

Durante los últimos años, ha desarrollado grandes proyectos de hostelería.

E

n 2011 funda la que fue la primera Consultora de Hostelería en Valencia, Gesho Consulting, desde la cual aborda la creación de más de 25 proyectos hosteleros en Valencia, Madrid y Barcelona. En la actualidad, compagina su labor de consultor y asesor en Gestión de Empresas de Hostelería con la de ponente y formador.

Colaborando y trabajando con instituciones públicas y privadas, como los ayuntamientos de Alboraya, Oliva y Paterna, el Parque Tecnológico de Paterna o la Escuela de Hostelería de Castellón. Imparte módulos de gestión hostelera, participa en charlas de emprendimiento empresarial.

Es docente para Cámara Valencia en el curso de Auxiliar de Sala y Cocina, en el que se forma a jóvenes con el fin de dotarles de recursos y conocimientos para su integración en el mercado laboral.

Juan es un apasionado de la hostelería y, desde su trabajo como consultor y asesor, intenta transmitir y difundir esa vocación por una hostelería de calidad, sostenible e innovadora.

HORARIO
DE 9:00h a 00:30h
LUNES – DOMINGO
info@pelayogastrotrinquet.es
Tel. 963 51 41 56

C/Pelayo, 6 | 46007 Valencia

final-logo-pelayo-gatro-trinquet-peque-blanco