Logo

Pablo Margós es el actual Chef Ejecutivo de Pelayo Gastro Trinquet, además del restaurante Las Bairetas, en Chiva, negocio familiar especializado en arroces, en el que además, junto con sus cuatro hermanos, regenta su gestión.

Su cocina está basada en una técnica avanzada sin perder, nunca, la tradición y el excelente trato al producto, especialmente al autóctono y con el Km.0 por bandera.

Cursó sus estudios en la Universidad Laboral de Cheste y fue en 2012 cuando se alzó con el 2º premio en el Concurso Nacional de Jóvenes Cocineros ciudad de Segovia, un punto de inflexión que sin duda le hace ganar en confianza y motivación.

Pablo es un joven cocinero recientemente seleccionado de entre los 10 jóvenes cocineros con más proyección del momento, tal como cuenta Jesús Trelis en un genial artículo: Los cocineros del futuro toman posiciones.

Actualmente, Pablo aprovecha la oportunidad que Pelayo Gastro Trinquet le ha brindado para capitanear y liderar este proyecto rodeado de un joven, comprometido y profesional equipo a su cargo.

La recomendación de Pablo

La recomendación de Pablo

El nuevo plato de sepia es sencillo pero ya es todo un favorito. Puedes pedirlo con el timbal y elegir cuál te gusta más pero, sobre todo, puedes combinarlo con una buena cerveza.