Logo

150 años de Pelayo

El Trinquet Pelayo está de aniversario y han sido muchas personas las que han querido celebrarlo. Los compañeros de «El matí à punt» se pasaron por el trinquet y por el restaurante para conocer más de cerca cómo se traslada a los clientes la cultura de la pilota. También entrevistaron a Fredi en plató.

 

Josep Franco cuenta en Diari la Veu un poquito más de la historia del trinquet y lo que supone para la historia de la ciudad: Qui dia passa, any empeny – 20 d’agost.

En eldiario.es, Josep L. Barona también ha querido repasar nuestra historia a través de la de la pilota. Trinquete de Pelayo: memoria de la pelota valenciana.

En Las Provincias, Moisés Rodríguez se avanza, en su artículo, a la celebración del aniversario, que tendrá lugar en octubre. Además, publican Generaciones criadas sobre las losas del trinquet.

La màgia de Pelayo es la manera que han tenido Recaredo y Víctor Agulló de recordar algunas partes de la historia de los 150 años del Trinquet de Pelayo. Los autores, además, preparan un libro para rendir homenaje al trinquet, uno de los recintos deportivos más antiguos de Europa.

Cómo no, Pilotaviu se une a las felicitaciones, como también lo hace ValenciaNews.

Desde Pelayo Gastrotrinquet felicitamos al trinquet por esos 150 años de historia y brindamos —mejor aún: almorzamos— por 150 más.